10 Cyborgs Reales

La tecnología ha evolucionado de una manera potencial durante los últimos años. Actualmente existen diversas representaciones de esa evolución tecnológica como los robots, los drones, las casas automatizadas, los smartphones, los microchips, etc. Pero ¿Qué pasa si colocamos toda esa tecnología dentro de un organismo vivo? pues el resultado de eso es un organismo cibernético, es decir un Cyborg. Es increíble saber cuántas películas se hicieron haciendo uso de este formato y es aún más increíble saber que ya no es simplemente ficción sino que realmente lo podemos apreciar en la realidad. En la actualidad existen hombres que ya no son organismos totalmente biológicos sino que también están formados por tecnología.

-Rob Spence
Un hombre que sin dudas quiere tener un punto de vista más literal… Este cineasta tuvo la motivación de ponerse una cámara en el ojo tras un accidente que le deterioro la visión de su globo derecho de forma progresiva.

-James Young
Hace cuatro años, James Young experimentó un trágico accidente donde perdió el brazo izquierdo y para hacer frente a esta terrible situación se metió en el mundo de los video juegos. Un día se topó con un anuncio de Konami en busca de un jugador amputado y fue como recibió un brazo robótico protésico inspirado en el juego Metal Gear Solid.

-Nigel Ackland
Recuerdan la escena de la película Terminator 2 cuando Arnold corta su brazo para mostrar su verdadero interior robótico y Miles Dyson está todo “OMG”, bueno, la prostática robótica súper avanzada que posee Nigel Ackland nos deja como el doctor Miles.

-Jesse Sullivan
Jesse Sullivan es un electricista estadounidense conocido por operar una extremidad completamente robótica a través de un injerto de músculo nervioso que no sólo es mero control mental de un miembro cyborg, sino que también le da la posibilidad a Sullivan de sentir calor.

-Michael Chorost
Cuando eres un teórico y experto en tecnología puedes desafiar a la ciencia ficción de ser necesario, este es el caso de Michael Chorost, quien se quedó completamente sordo en el 2001 y ahora tiene un sistema implantado en su cerebro.

-Cameron Clapp
Cuando tenía 14 años, Cameron Clapp se derrumbó y se desmayó a lo largo de una vía férrea, cuando el tren pasó, por desgracia perdió ambas piernas y un brazo… Sin embargo, le pusieron un par de piernas protésicas controladas por su cerebro.

-Jens Naumann
Técnicamente los globos oculares son el instrumento que permite al cerebro procesar una valoración de la realidad, sin ellos, parece que esto se dificulta… Sin embargo, Jens Neumann desafía este parecer, dado a que fue uno de los primeros pacientes a quien se le implantó un ojo robótico.

-Kevin Warwick
Este sí que es una leyenda. Kevin Warwick es un científico, ingeniero y profesor de Cibernética en la Universidad de Reading que es conocido mundialmente por ser el primer hombre-máquina…

-Neil Harbisson
Neil Harbisson es un artista ingles que se ha convertido en la primera persona en el mundo en ser reconocida por un Gobierno como un «Cyborg»…

-Jerry Jalava
Jerry Jalava, es un programador finlandés que un día tuvo un accidente de motocicleta en la que perdió parte de un dedo y en lugar de asumir que le tomaría mucho más tiempo presionar un botón, Jerry decidió que sería buena idea incrustarse un puerto usb de 2 GB.

¿Qué opinas?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

9 Vampiros Reales En La Historia

TOP 10 Concursos De Belleza Más Raros De La Historia