10 Locuras Que Los Fans Hicieron Por Sus Ídolos

Los fanáticos existen desde antaño, y no solo se dedican a idolatrar y admirar a sus íconos preferidos, sino que también están para complacerlos. Pero la admiración por un ídolo favorito tendrá límites?

 

 Fiebre Bieber

Recordemos que este cantante canadiense se hizo famoso en el año 2009 y desde entonces no para de arrasar con su popularidad. Y desde luego! Fans no le faltan… pero hasta qué punto podría llegar una verdadera fanática para asistir a uno de sus concurrentes conciertos?

Pues tenemos a la más desquiciada adolescente que nada más y nada menos, decidió ofrecer su virginidad a cambio de un boleto por el concierto. No! No es broma, la menor estuvo en aprietos ya que solo faltaban dos horas para que se realizara, por lo cual público lo siguiente en su cuenta de Facebook: “Mi virginidad por un boleto para Justin Bieber, ¡me urgeee!”

Cabe resaltar que esta noticia se dio a conocer mediante el diario “El norte” de México.

Uffff sí que le urgía…

Jared Leto

Jared Leto sí que roba suspiros… y a quien no? El músico y actor estadounidense sin duda alguna tiene su fanaticada.  Sin embargo, los fans no siempre complacen y satisfacen a sus iconos, y por el contrario pueden hacer locuras súper desencajadas. Una extremista seguidora del artista, decidió cortarse su propia oreja y mandárselo… what??? Quien rayos haría eso y porque? Pero eso no es todo!, por si fuera poco, el regalito contenía un mensaje que decía “¿Estas escuchando?”… Suena aterrador, y lo es!

Lo más sorprendente es que Leto manifestó haber hecho un collar con la oreja! WTF! Para locos…

Su fan número uno debe estar saltando de alegría con solo una oreja!

El hombre de acero

Superman es uno de los superhéroes más queridos a nivel mundial, y su popularidad llegó a los límites. Herbert Chávez es un diseñador filipino mega fanático del personaje.

Su admiración lo llevó a tomar medidas inimaginables como realizarse 26 dolorosas cirugías plásticas para lucir como su ícono favorito.

También comentó que planea realizarse una operación a su abdomen para lucir más fuerte y tener los coquitos bien marcados al igual que Superman. Y tú, estas tan loco como para hacer lo mismo?

Al estilo SAW

El Kpop se ha convertido en uno de los géneros musicales más preferidos por las adolescentes. Fanáticas no les faltan indudablemente!

Y como en todo artista, es común recibir cartas por parte de los fans, algunas muy originales e inolvidables como en el caso de una joven. Quien muy entusiasmada, decidió escribir una carta con su propia sangre, pero ésta no era cualquier sangre, ya que era de las que les viene a las chicas cada mes… Si, hablamos de la menstruación.

Hay que estar descerebrada para hacer algo así…

Tatoo Cyrus

Seguramente este joven, se considera el mejor fan, que Miley Cyrus haya podido tener. Y es que su admiración por la bella cantante y ex actriz de Disney, lo ha llevado a realizar una locura muy peculiar. Carl McCoid decidió hacer de su cuerpo un santuario personal, repleto de 29 tatuajes que aluden a la estrella. Estos tatoos son desde las letras de sus canciones hasta sus portarretratos.

Ante esto, que habrá dicho Cyrus? Pues, la artista manifestó en una entrevista que le parecieron feos y terroríficos.

Ups! Que sinceridad…

Admiración sin control

El fanatismo por la cantante pop, Taylor Swift, ha provocado que uno de sus seguidores recorra 3,2 kilómetros para llegar a la mansión que tiene ubicada en Rhode Island. Pero, como es que atravesó? ¡Pues nadando! Difícil de creer no?

Afortunadamente, el fanático fue capturado antes de que llegase a su ansiado destino.

Vaya disparate! Y lástima que no obtuvo lo que quería…

Crazy Kesha

Usualmente los fanáticos dan obsequios a sus ídolos sin que ellos se los pidan. Sin embargo, algunos exquisitos artistas prefieren realizar pedidos especiales a sus amados fans. Este es el caso de la cantante Kesha, que, en una ocasión, recibió un diente de oro por parte de un fan. Quien, no satisfecha con el obsequio, pidió a todos sus seguidores que le manden más dientes para que se realice un curioso collar de dientes de oro. ¡Vaya pedido especial!

Y ante ello, sus fans le mandaron un total de mil dientes, suficientes para su confección de un sujetador, una diadema, un collar y unos pendientes.

Sin duda alguna, estos fans saben cómo complacer a su ícono!

Cut4Zayn

Los admiradores suelen manifestarse mediante las redes sociales, y twitter es el más usado. Una menor fanática del popular grupo One Direction publicó un extraño tweet aludiendo a la salida de uno de los integrantes de la banda, Zayn Malik. El trending topic decía “cut4zayn”, creando una tendencia entre los usuarios. Cientos de fotos comenzaron a ser colgadas en la red, donde se veían brazos de niñas con cortes que grababan el nombre del cantante. A pesar de esta disparatada tendencia, el artista abandonó el grupo.

Qué hardcore!…

Fenómeno fan

Por si fuera poco, los fans siguen a todas partes a sus artistas favoritos. Sin embargo, no a todas partes, o si? Este es el caso de Laura Pausini, la española contó que, en una ocasión, en el aeropuerto, encontró a uno de sus fans dentro de una de sus maletas. La cantante estaba a punto de embarcar desde Brasil a Italia con fan incluido. ¡De locos!!!

Metida de pata

Los fanáticos suelen imitar a sus celebridades, a tal punto que una joven decidió romperse una pierna para lucir igual que su ídolo Jessie J.

La desquiciada fan le mandó una imagen donde se le veía que efectivamente tenía la pierna rota, posteriormente mandó mensajes, que contenían la frase “Haré lo que sea para ser como tú”

Ideas fueras de si…

Sabemos que los fans son muy entusiastas y fieles a sus ídolos, pero como hemos visto, algunos han traspasado fronteras.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

TOP 10 Autos Más Caros Del Mundo (2015 – 2016)

TOP 10 Madres Más Extrañas y Bizarras Del Mundo