10 Peores Fails De La TV En Vivo

Antes de trasmitir en vivo, un estudio de televisión esta previamente organizado ante cualquier imprevisto. ¡Sin embargo, existen errores que se escapan de las manos!

Calor peligroso!

Ericka Pino es una meteoróloga del canal hispano de Los Ángeles Telemundo 52 y en esta ocasión fue víctima de una cruel broma.

La presentadora todavía se seguirá preguntando, quién pudo haberla convertido en un señor ostentoso con ropa de baño ajustado, haciendo una coreografía exótica con su rostro.

Existe una razón por la cual un meteorólogo jamás se pondría un traje verde para presentar el tiempo. La causa es que el mapa del tiempo, se superpone a una pantalla verde llamada croma, provocando que la ropa de este color se convierta en el mapa del tiempo en sí.

Productores vs. Invitados

Más allá de lo osados que son de por sí los segmentos de Crónica TV, esta vez se fue todo de las manos… o a las manos, mejor dicho. Torry, un humorista argentino que se hizo famoso en los ’90s gracias a su programa de cable, Que Bochorno, terminó a puñetazos con los invitados del programa de Anabela Ascar en los estudios de Crónica TV.

Los invitados eran nada más y nada menos que los ex-productores de su obra teatral y, como era de esperar, las cámaras mostraron todas las imágenes. El set sí que estuvo en llamas…

¿Coincidencia?

Una presentadora del programa abc12, indicaba las rutas del tránsito vehicular congestionado en la pantalla, percatándose que, conforme iba señalando las direcciones, iba dibujando la parte más íntima de un hombre. A pesar de ser consciente de lo que sucedía, mantuvo la cordura y simplemente continuó con la presentación.

Eso se llama seriedad en el trabajo!

Una distraída presentadora

4 your money es un programa de CBS basado en el análisis del financiamiento. En una trasmisión en vivo, se observa que, tras regresar de un corte, la presentadora no se percata de que era hora de hablar ante cámaras, y a pesar de que su compañero comenzó a informar, la presentadora seguía distraída con la mirada perdida.

Al ver que pasaban los segundos y no reaccionaba, su compañero le dio un leve empujón para tratar de salvar la situación.

Ups… En qué habrá estado pensando?

El peor error de CNN

La reconocida cadena emitió por error media hora de porno exactamente en la noche de Acción de Gracias. Omg! Varios televidentes se llevaron la sorpresa de sus vidas, cuando a las 10 de la noche sintonizaron la cadena CNN y se disponían a ver el programa ‘Parts Unknown’.

Se dice que el error pudo haberse dado por parte del proveedor de cable RCN, basado en la ciudad de Nueva Jersey. Los ciudadanos de Boston no se hicieron esperar y mediante Twitter, la usuaria @solikearose, fue la primera en manifestar el bochornoso incidente.

Tras el pequeño imprevisto, ninguna de las compañías ha hablado sobre la causa que provocó el cambio en la programación, ni tampoco respondieron a los usuarios eufóricos mediante sus redes sociales.

El ratón les comió la lengua?…

¿Are you serious?

El presentador Jason Mohammad del BBC News tuvo una anécdota que jamás olvidará. Llegó la hora de presentar al criminal más buscado, pero cuando mostraron la foto de éste, los televidentes indudablemente se dieron con la sorpresa del parecido que tenía con el presentador.

Sin duda alguna, no faltaron las manifestaciones de los usuarios haciendo referencia al parecido mediante twitter. Para lo cual, Mohammad tuvo una respuesta muy peculiar, “Gracias por los tweets. Y sí, había visto la imagen”.

Conejos traviesos

En un canal en vivo, tres presentadores tienen en su mesa un par de tiernos conejos, al ser animales tan adorables… jamás imaginaron que ocurriría esto. Recordemos que por más tiernos que sean, son animales y también tienen necesidades fisiológicas. Al parecer el macho de los conejos estuvo en aprietos y se lanzó encima de la hembra.

Los conductores lo tomaron de manera graciosa y amena. Sin embargo, uno de ellos reaccionó inmediatamente mandando a que trasmitan un enlace. Que pillines resultaron!

Pleito en escena

Ya venían echando chispas cuando Mauro Viale apuntó contra Samid. “Usted avaló la bomba a la AMIA”, acentuó el conductor tres veces seguidas, y evidentemente el entrevistado no dudó en ponerse de pie y comenzar el primer round.

Al comienzo se le ve al presentador muy sereno tratando de calmar al entrevistado, sin embargo, éste lo saca de quicio y ambos se lanzaron puñetazos y hasta patadas.

Si bien por momentos los productores intentaron separarlos, se pegaron bien fuerte. Fueeeeego!

Your weather experts en apuros…

Presentar el clima puede tener sus peculiaridades. Sin embargo, este inusual fail te cautivará… Your weather experts, es un programa que proporciona el pronóstico del clima y temperatura en Estados Unidos.

En una de sus trasmisiones en vivo, se observa al presentador reporteando el clima, cuando de repente, no una ni dos ni tres. Sino hasta nueve veces un travieso perro de raza beagle apareció con un juguete robándose la mirada de todos los televidentes. A pesar de este inusual incidente, el presentador de manera muy grata continuó con el programa.

Próximamente dando el reporte del clima: The Beagle!

Inocencia con verdades

En un programa de Chilevisión, unos niños participaban de un concurso mediante una ronda de preguntas. En instante, la presentadora lanza la interrogante “¿Dónde se encuentran los ladrones?” ante lo cual, una menor rápidamente contesta: en el congreso, dejando a todos boquiabiertos y con un minuto de silencio. Mientras la conductora asimilaba la respuesta, la niña muy feliz y orgullosa de su refutación sonreía a las cámaras.

Sin lugar a dudas, la niña está siendo muy bien educada…

Como pueden ver, en la tv no todo es perfecto y estos épicos fails sin duda alguna lo demuestran.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

TOP 10 Madres Más Extrañas y Bizarras Del Mundo

9 Vampiros Reales En La Historia