10 Princesas de Disney De La Vida Real

Las princesas de disney no sólo pertenecen al mundo animado sino que, en el mundo real existen personas que lucen tan igual a estas que a penas notarás la diferencia.

Conoce a estas 10 personas que lucen como las princesas de Disney.

ELSA

Frozen alcanzó la fama mundial al punto de convertirse en la película más taquillera en la historia de Disney. Y uno de sus personajes más populares es la hermosa princesa Elsa, quien al parecer traspasó la pantalla y se encarnó en Anna Faith Carlson. Ésta joven estadounidense de 21 años saltó a la fama con solo tomarse una foto junto a la imagen promocional de la película Frozen y así dejarnos a todos atónitos con su extraordinario parecido a Elsa. Tanto fue el furor que causó, que casi participa en la tercera temporada de “Once Upon a Time”, pero la elegida para el papel de Elsa fue la actriz australiana Georgina Haig. ¡Lástima!

JAZMINE

No importa cuánto tiempo pase, todos los niños aman las historias de princesas. Una de las princesas más conocidas es Jasmine, la co-protagonista de Aladdín, que se caracteriza por su gran fuerza de voluntad e inteligencia. Y al parecer encontramos su versión en carne y hueso: Olayinka Mia Noel, modelo internacional que en una noche de Halloween decidió disfrazarse como la princesa Jazmín y su novio como Aladino, para grabar juntos la famosa canción ‘Un Mundo Ideal’. ¿No hacen una buena pareja?

RAPUNZEL

No existe ninguna mujer en el mundo que no haya querido tener el hermoso cabello de Rapunzel. Y es que tener esa larga y sedosa cabellera parece ser un sueño casi imposible, menos para Daria Gubanova, una joven rusa que hace 14 años decidió no cortarse el cabello hasta que le llegue a los pies, es decir dentro de 3 a 4 años. Afirma que su único secreto es el aceite de linaza. ¿Acaso tú le dirías a todos cómo tener el cabello más envidiable del mundo? De todas formas, ella ha contagiado a su familia a seguir sus pasos, teniendo tanto su esposo como su hija una larga melena.

Blancanieves

Ser princesa es el sueño de muchas niñas, pero saben que al final es una ilusión que nadie cumplirá. Pero hay personas como Sarah Ingle que no escatimó en gastos para tener todos los vestidos de las princesas de Disney, sin excepción. Con más de 14 000 dólares gastados, ella se siente como una princesa al ponerse cada vestido hecho a su medida, pero el que más le fascina y casi siempre luce es el de Blancanieves. Unos enormes y deslumbrantes ojos con lentes especiales, una peluca más negra que tu conciencia, unos labios de color rojo electrizante y una sonrisa descaradamente perfecta son las únicas herramientas que ella necesita para hipnotizarte y hacerte creer que es la verdadera Blancanieves. ¿Quieres ser uno de sus enanitos?

Pocahontas

Esta bella modelo de origen filipino sin lugar a dudas tiene muchísimo en común con la exótica Pocahontas. Sherri Lansang, sabe que se parece tanto a este personaje que incluso ha posado con la misma indumentaria. Son tan idénticas, sobre todo en  el rasgado de los ojos, las cejas definidas, la pequeña nariz redonda, los labios carnosos, la forma del rostro e incluso la silueta y el peinado…

Mulan

Una princesa al natrual es Arianna Quan, Miss Michigan 2016, quien después de ganar el concurso empezó a recibir mensajes de varias personas que habían notado su impactante parecido a la legendaria princesa Mulan. A Quan le fascina la idea de que la comparen porque ella también tiene raíces chinas, así que convertirse en Mulan no supuso ningún problema.

VALIENTE

Mérida es una princesa aguerrida y valiente, que lucha por su honor con arco y flecha en mano. Así que sería casi imposible encontrar alguien que se pueda parecer a ella. Por eso en Escocia, lugar donde abundan las pelirrojas, realizaron el concurso de “The Sunday-Mail International” para encontrar a la princesa Mérida de carne y hueso. Y la ganadora fue Caitlyn Boyd, quien con tan solo 15 años logró conquistar a los jueces con sus enormes ojos celestes y su rizada y exótica cabellera rojiza, además se presentó con toda la indumentaria, incluido el arco y la flecha. ¿Te parece Caitlyn la fiel copia de la princesa Mérida?

ARIEL

Saraswati es una maquilladora de Malasia que es capaz de transformarse en cualquier personaje de fantasía con ayuda de su destreza y maquillaje. Uno de sus trabajos más elogiados fue cuando se maquilló como Ariel, la dulce sirenita que nos hizo suspirar por su ferviente amor al príncipe Eric. Es tan meticulosa con los detalles, que puede reflejar incluso la dulzura y belleza del personaje en su rostro. Eso sí, sin dejar de lado su hijab, prenda que llevan las mujeres musulmanas sobre sus cabezas como símbolo de modestia y privacidad. Su destreza al maquillar es tan exquisita que realiza cambios impactantes en sus lienzos. ¡Toda una artista!

BELLA

Bella es uno de los personajes más femeninos de Disney. Pero, ¿qué pensarías si te revelamos que a quien vez en las fotos caracterizando dulcemente a la princesa es un varón? Richard Schaefer se logra transformar en todas las princesas de Disney al saber cómo utilizar adecuadamente el maquillaje, incluso mejor que cualquier mujer. ¿Quién dijo que la imaginación tiene límites? Sin duda no conocía a Schaefer.

TIANA

Una princesa que rompe con todas las barreras es Tiana, al convertirse en la primera princesa afroamericana de Disney en la película infantil “La princesa y el sapo”. Y quien mejor para ser la encarnación de ésta especial princesa que la actriz y cantante Jennifer Hudson, que posó para la serie de  Disney Dream Portrait, acompañada de su tierno hijo. Las fotos hablan por sí solas, Jennifer es la verdadera y única princesa Tiana de carne y hueso.

Si te gustó el artículo, no olvides compartir.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

10 Insectos Que No Creerás Que Existen

10 Increíbles Detalles Ocultos En Películas De Disney