App Karma

(Para empezar tenemos $100 en premios para los usuarios más activos)


App Karma es una aplicación bastante elaborada. Esta nos paga por descargar y probar otras aplicaciones, tiene muchas opciones y siempre están mostrando nuevas apps. Pero, también podemos ganar dinero jugando y viendo videos, visitando la app diariamente y desbloqueando niveles.

Para cobrar el dinero, es necesario acumular 4000 puntos que son equivalentes a $3.00 sin embargo, es mejor alcanzar los 10 000 puntos porque así nos darán $10.

Mínimo para cobrar = 4000 puntos = $3.00

​Consejo: Mejor esperar a los 10 000 puntos que equivalen a $ 10.00

¿Cómo consigo esos puntos?

Obtener puntos con App Karma es super fácil. En primer lugar App Karma te ofrece puntos sólo por visitar la aplicación diariamente, por instruirte viendo los tutoriales de App Karma, por responder preguntas sencillas generadas por la aplicación, por ver videos promocionales, y obviamente por descargar aplicaciones para luego probarlas.

Probar apps Jugar + ver videos + visitar App Karma a diario, etc = Puntos = Dinero $$$$

Para ganar puntos con sólo inscribirte debes ingresar el código topmaxtv , cuando lo hagas automáticamente recibirás 500 puntos de bienvenida, esta bonificación es exclusiva de TopMax. recuerda que también podrás participar de premios y sorteos.

PASOS PARA GANAR DINERO CON APP KARMA

1. Lo primero que debes hacer es descargar, abrir, registrarte e ingresar el código.

2. En esta paso es donde ingresarás el código para ganar los 500 puntos. Después de completar tus datos te saltará una ventana, es aquí donde debes ingresar el siguiente código.

topmaxtv

Recuerda que este código te permitirá ganar 500 puntos sin hacer nada. También ingresarás en las promociones de premios y sorteos de TopMax ;) 

3. Ganar puntos en App Karma es fácil. La principal fuente de puntos son las descargas de aplicaciones. Debemos seguir cuidadosamente las indicaciones que se nos da.

  • KARMA PLAYS Y KARMA QUIZZES: Esta es una sección de la página principal donde ganas puntos por cosas sencillas como responder preguntas sobre el uso de la app.
  • OFERTAS DE APLICACIÓN: Esta sección de la página principal es la más importante. Aquí ganaremos puntos por usar las aplicaciones. Tenemos puntos por descargarlas por cierto tiempo y por usarlas o jugar con ellas (puntos al costado del mando de juego). Recuerda leer cuidadosamente antes de acceder a una de estas ofertas.
  • VIDEO OFFERS: Esta sección es simple, te darán puntos por ver videos promocionales.

Gana puntos jugando

1.Selecciona cualquier app de juego.

2. Instala la app.

3. Tus puntos aparecerán después de un momento.

4. Espera mientras se activa la opción Play.

5. La opción se activará luego.

6. Presta atención a las indicaciones.

7. Juega con la app por algunos minutos. (Indicaciones anteriores)

8. Vuelve a App Karma y recoge tus puntos.

9. Recoge tus puntos y espera un tiempo para que se active nuevamente (Paso 4).

Recuerda que puedes ganar puntos adicionales en la sección "BADGES".

4. Comparte tu código con tus amigos. Para el caso de App Karma, el código de invitación es el mismo que el nombre de usuario, pero adicionalmente te proporcionan un link con el que también podrás invitar a otras personas, es decir ambos funcionan igual. Existe 1 nivel de referido y ganarás el 30% de lo ganen tus amigos.

​Para encontrar tu código ve a la opción "BADGES" ahí verás claramente el botón "invitar amigos", lo presionas y te mostrará tu código y tu link.

Aviso: 

No promociones tu código en los comentarios de Google Play como suelen hacer muchas personas, esto hará que te cancelen la cuenta. A Google no le gusta que llenen de spam su sitio de aplicaciones. Para eso puedes usar las redes sociales y sitios web.

Aviso: Está prohibido el uso de VPN con el fin de acceder a más ofertas, si lo haces corres el riego de que tu cuenta sea eliminada.

5. Cuando hayas acumulado el monto mínimo, es decir 4000 puntos ($3.00) podrás transferirlos a tu cuenta Pay Pal (o canjearlo por juegos de Steam y vales de compras en sitios como Amazon o Ebay). Para reclamarlo presiona el botón que tiene forma de regalo que se encuentra en el menú superior de la página principal, éste te llevará a la sección de recompensas.

Seleccionas la opción de canje. Si tienes máximo 4000 puntos lo cambias por $3.00, si haz acumulado 5500 lo cambias por $5.00 y así. Existen otras opciones que están disponibles como juegos de Steam, vales por compras en iTunes y Google Play, esto depende del país donde estés, en este caso estamos en "Todo el mundo" que aplica a cualquier país.

Si ya acumulaste los 4000 puntos podrás seleccionar la opción de $3.00 de Pay Pal. Después deberás confirmar tu canje ingresando tu correo electrónico asociado a tu cuenta Pay Pal (no necesariamente el mismo con el que te inscribiste a App Karma). Recuerda ingresar este correo de Pay Pal correctamente y con mucho cuidado, así te asegurarás que tu dinero llegue a tu cuenta, éste llegará en un plazo de 72 horas :) 

Eso es todo, como verás es muy fácil ganar dinero con App Karma. Recuerda enviar tu nombre de usuario al correo promocionestopmax@gmail.com con el asunto "App Karma - tu nombre completo". De ese modo podrás participar de los sorteos y otras promociones de TopMax. Disfruta tu dinero :D


No olvides darle un vistazo a estas otras aplicación que también te permiten ganar dinero probando y jugando con nuevas apps.


Hey there!

Sign in

Forgot password?

Don't have an account? Register

Close
of

Processing files…