CASH PIRATE


Esta es una aplicación que nos paga por descargar y probar otras aplicaciones y también por ver videos promocionales.

Para cobrar el dinero generado con esta aplicación primero debes acumular $ 2.50, que es equivalente a 2500 puntos.

Mínimo para cobrar = $2.50 = 2500 puntos


¿Cómo consigo esos puntos?

Pues muy fácil. Dentro de la aplicación se mostrarán varias opciones, como por ejemplo: descargar y probar una aplicación por cierto tiempo, jugar con aplicaciones y alcanzar cierto nivel, responder encuestas y ver videos promocionales. 

Descargar y probar aplicaciones + ver videos + jugar + responder encuestas = puntos = dinero

Es importante que ingreses el código "----------------" durante el proceso de instalación. Éste código te permitirá ganar 500 puntos automáticamente, además podrás participar de los sorteos exclusivos de TopMax.


PASOS PARA GANAR DINERO CON CASH PIRATE

1.Primero debes descargar la aplicación desde Play Store o App Store, puedes buscarla como "Cash Pirate" o descargarla desde el siguiente botón.

Luego lo instalas y a continuación procedes a abrirlo.

2. Después de abrirlo te pedirá ingresar un e-mail y crear una contraseña. La contraseña debe tener más de 4 caracteres.

3. A continuación te saltará un aviso, el cual te pedirá ingresar un código. Es ahí donde debes colocar el siguiente código:

YFAXCQ

Este código te hará ganar $0.50 (500 puntos) de manera automática. Éste también te permitirá participar en los sorteos de TopMax.

4. Para empezar a ganar puntos adicionales a los que ya tienes (500 puntos), deberás navegar por la aplicación y buscar aplicaciones para descargarlas y probarlas. Algunas te pedirán que las instales por un periodo de tiempo, ya sea segundos o días, también podrás ganar puntos viendo videos por una cierta cantidad de segundos. Trata de seguir cuidadosamente las indicaciones hechas por cada oferta de tal modo que los puntos sean añadidos correctamente a tu cuenta.

  • Esta es la página principal de la aplicación. Aquí encontrarás varios apartados como: Ofertas del día, Balance, Goal y Referrals.
  • Balance: Este apartado muestra la cantidad de puntos acumulados hasta el momento, para ganar puntos deberás ir a "Show Offers" 
  • Goal: Aquí se muestra el avance de tu objetivo, en este caso es acumular 2500 puntos ($2.50) para luego transferirlos a PayPal. También puedes cambiar tu objetivo a recargas, y descuentos en tiendas online mediante el botón "Change Goal", pero si quieres dinero tu objetivo debe ser PayPal.
  • Referrals: Esta sección te permitirá invitar amigos mediante el botón "Invite Friends".

Para que la memoria interna de tu celular no se llene de aplicaciones, puedes desinstalarlas después de haber conseguido tus puntos. Sin embargo, si alguno de estas aplicaciones te interesa, siéntete libre de conservarlas.

  • Después de presionar el botón "Show Offers" aparecerá la siguiente ventana.
  • Pirate Picks: Son las ofertas que la aplicación selecciona para ofrecernos. También te mostrarán encuestas para rellenar pero para ello debes completar tu perfil.
  • Sponsor Pay: Aquí ganaremos puntos con descarga de aplicaciones gratuitas y videos.
  • Trial Pay: Esta sección contiene mini juegos y encuestas, lo ideal es tomar parte de las encuestas, pero los juegos no te recomendamos mucho porque hay que pasar niveles con una buena cantidad de puntos, ya te darás cuenta.
  • Ad Colony: Esta parte es donde sólo miraremos videos publicitarios durante algunos segundos. 

5. Comparte tu código de referido con tus amigos y familiares. Esto te permitirá ganar el 10% de los puntos que ellos generen y el 5% de los puntos generados por los amigos de tus amigos. Tu código aparecerá después de presionar el botón "Invite Friends" que se encuentra en la página principal.

Aviso: No promociones tu código en los comentarios de Google Play como suelen hacer muchas personas, esto hará que te cancelen la cuenta. A Google no le gusta que llenen de spam su sitio de aplicaciones. Para eso puedes usar las redes sociales y sitios web.

6. Una vez que hayas acumulado los 2500 puntos ($2.50) podrás reclamarlos para hacer la transferencia a tu cuenta de PayPal, ¿Recuerdas que te dijimos que era necesario una cuenta PayPal? pues aquí es donde la usas. Y así es como se gana dinero con esta aplicación, ¿Ves que fácil es? :) .

Recuerda enviar tu nombre de usuario al correo promocionestopmax@gmail.com con el asunto "Cash Pirate + tu nombre completo". Tranquilo no vamos a hackear nada, este nombre es tu ID para participar en los muchos sorteos que realizará TopMax, de modo que no sólo ganarás dinero sino que también participarás en sorteos exclusivos, es decir tendrás doble ganancia ;) 

  • Encuentra tu nombre de usuario presionando el menú superior izquierdo y luego en "My Account"
  • Éste es el lugar donde puedes definir tu nombre de usuario, hazlo mediante el botón "Change Name". Una vez que lo hayas definido, mándalo al correo como se mencionó anteriormente.

Eso es todo, disfruta de tu dinero :D

Hey there!

Sign in

Forgot password?

Don't have an account? Register

Close
of

Processing files…