REGALAMOS $100


App Karma y TopMax regalarán ($100) en 5 premios de $20 cada uno , a los usuarios más activos de la aplicación.

Pasos a seguir:​

  • Sólo da click en el siguiente botón y sigue los pasos (tendrás un rápido tutorial para instalar la app, y al final, el tutorial completo para ver el funcionamiento).

-El concurso finaliza el jueves 25 de mayo. 

​-Todos los páises pueden participar.

Gana dinero con tu smartphone

(Dinero y regalos gratis)

Así como lo oyes, se puede ganar dinero mediante este dispositivo electrónico y a continuación te explicamos paso a paso.

  • Lo primero que tienes que hacer es crearte una cuenta personal en PayPal, si ya las tiene obvia este paso, de lo contrario sigue este tutorial. Pero esto no es totalmente obligatorio ya que el dinero obtenido no solo podrás transferirlo a tu cuenta de PayPal sino que también lo puedes canjear por juegos de Steam y compras en Google Play, iTunes, Amazon, Ebay, etc.
  • Una vez que tengas tu cuenta de PayPal lista, debes ingresar cada una de las siguientes opciones. Estas son aplicaciones que te permitirán ganar dinero de forma gratuita.
  • Recuerda ingresar los códigos promocionales en cada proceso de instalación. Dichos códigos te permitirán ganar puntos adicionales desde el principio, además de poder participar en los sorteos y premios de TopMax, tenemos muchas sorpresas para los usuarios activos ;)

​Con esta aplicación podemos ganar puntos y canjearlos por dinero en efectivo o por juegos en Steam.

Utiliza el siguiente código promocional y recibe 500 puntos desde el comienzo, sin hacer nada. Para más detalles, revisa el tutorial completo.

topmaxtv


2. CASH PIRATE

Cash Pirate es otra App que nos paga por probar aplicaciones. Es más rústica que App Karma pero tiene buenas ofertas para ganar puntos y canjearlos por dinero. Utiliza el siguiente código para obtener 500 puntos ($0.50) desde el inicio. Entérate más revisando el tutorial.

YFAXCQ


NOTA: Si tienes alguna duda, o la aplicación que estas usando reporta algún problema, no dudes en contactarnos al siguiente correo: promocionestopmax@gmail.com

Hey there!

Sign in

Forgot password?

Don't have an account? Register

Close
of

Processing files…