Gana un iPhone 7!!!

Participa gratis del sorteo y podrás llevarte a casa el tan deseado iPhone 7

  • El sorteo se llevará a cabo el día jueves 21 de diciembre del 2017.
  • Todos pueden participar.
  • El ganador será presentado en el canal de YouTube.

PARTICIPAR ES MUY FÁCIL, SÓLO SIGUE ESTOS 4 SIMPLES PASOS:


PASO 1: Descarga la aplicación Cash Pirate desde Play Store. Tranquilos, es gratis ;) . Instálala, ábrela y regístrate. Después te pedirá un código y debes ingresar el siguiente:

YFAXCQ

Con este código ganarás $0.50 (500 Puntos), ademas de participar en el sorteo del iPhone 7

¿Qué es Cash Pirate?: Es una aplicación que te permite ganar puntos probando otras apps y luego cambiar esos puntos por dinero, recargas de celular, tarjetas de crédito pre pagadas (sirve para comprar aplicaciones en Google Play, gemas, etc.). Así que, ganas puntos para ti y participas en el sorteo) 

PASO 2: Dirígete al menú principal y luego a "My Account", allí deberás cambiar tu nombre de usuario haciendo uso del botón "Change Name" . Luego coloca el nombre de usuario que más te guste y guárdalo.

PASO 3: Ingresa tu nombre de usuario creado en Cash Pirate y tu correo en el siguiente formulario. Luego presiona el botón que dice "Quiero Participar".



¡Aumenta tus chances de ganar!

Los usuarios más activos tienen más chances de ganar el premio. Dale un vistazo al siguiente tutorial para conocer más sobre el funcionamiento de esta aplicación. Recuerda que es totalmente gratuita.


Tenemos otros sorteos para ti. Regalamos $100 dólares. Averigua de qué se trata.

Hey there!

Sign in

Forgot password?

Don't have an account? Register

Close
of

Processing files…