TOP 10 Concursos De Belleza Más Raros De La Historia

Parece que la belleza es un tanto subjetiva y estos concursos de belleza lo demuestran. Lo normal es juzgar a las chicas de Victoria Secret, o las mujeres del Miss Universo o Miss Mundo y decirles si están guapas o no, de acuerdo a cuan hermoso tengan el rostro o cuan esbeltas luzcan. Todo su aspecto debe ser “Perfecto”, desde el cabello hasta los pies. Sin embargo las chicas en bikini y traje elegante de noche no son las únicas que representan la belleza en el mundo. Estos extraños certámenes de belleza juzgan el estado de los tobillos, solamente, o cuanto se parezcan a un vampiro.

 

-Miss ojos preciosos
¿Cuántas veces las personas de ojos claros no han escuchado un “que bellos ojos tienes”? Pues parece que en 1930 en EE.UU se realizaba un popular concurso donde todas las características de las concursantes, a excepción de los ojos, eran aislados con máscaras.

-Miss tobillo bonito
Imagínate a una persona enamorada decir que lo primero que le vio a su pareja fueron los tobillos… Desde la década de los 30s a los 50s parece que las competiciones del «tobillo más bonito» eran muy populares.

-Miss Monja
¡Hasta la Iglesia católica italiana quiere tener su propia Miss! Sí, tal y como oíd hijos míos, siervos del señor… El sacerdote Antonio Rungi lanzó un concurso en internet para elegir a la monja más guapa del país europeo.

-Miss postura correcta
“¿Quieres ganar credibilidad como médico? ¡Pues haz un concurso de belleza!” Esto es exactamente lo que los quiroprácticos hicieron en 1950 cuando nadie pensaba que eran verdaderos expertos en su oficio. Con el concurso “Miss Postura Correcta”…

-Miss Jumbo Queen
Las mujeres grandes y hermosas tienen el mismo derecho de las delgadas a tener un concurso, en eso estamos de acuerdo.

-Miss vampiresa
Antes de “Crepúsculo” y “Diarios de Vampiros” querer ser y lucir como un chupa sangre era una tendencia que provocaba concursos como «Miss América vampira»

-Miss Bella Simio
Algo parecido al caso anterior pasó con el concurso que se ubica en nuestra cuarta posición. Miss Bella Simio, también fue pensado como parte de una campaña de promoción, en este caso para la película «La rebelión de los simios».

-Miss bomba atómica
Aunque no lo crean y parezca un tanto cruel, durante la década de 1950, los estadounidenses sufrían de una «fiebre atómica» que se reflejaba profundamente en la cultura norteamericana. La palabra ‘bomba’ estaba en todas partes: había desde cereales a canales de televisión llamados así y ¿Por qué no habría un “Miss bombas atómica”?

-Miss Condon
En Tailandia el amor por el caucho y el látex es tal que la promoción de las relaciones seguras va mucho más allá de las lecciones normales en la escuela y hacen un concurso donde veinte mujeres tienen que demostrar sus habilidades de soplado de condones.

-Miss Mina Terrestre
Este concurso celebrado en Angola es acusado de ser un explotador y moderno espectáculo “freak”, sin embargo, la idea de este concurso es el “orgullo y empoderamiento sobre la perfección física”, es decir, que las mujeres que participan formen parte de una red de apoyo para las víctimas.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

10 Cyborgs Reales

LAS 10 ENFERMEDADES MÁS RARAS DEL MUNDO