TOP 10 Vírgenes Más Caras Del Mundo

Estas 10 mujeres despertaron gran controversia alrededor del mundo debido a su polémica decisión de vender su virginidad al mejor postor. Para muchos de nosotros quizás es todo un escándalo considerando que el primer encuentro es algo que no tiene precio y mucho menos se podría ofrecer en una subasta. Muchas de estas mujeres han sido consideradas como prostitutas ya que simplemente decidieron intercambiar dinero por sexo.

Ya cada uno tendrá su opinión al respecto sobre estas 10 vírgenes que decidieron vender su virginidad al más alto precio.

1. Rosie Reid
En el 2004, Rosie Reid, con 18 años de edad y natural de Londres, Reino Unido. Vendió su cuerpo a un postor, un hombre divorciado de 44 años de edad, quien es ingeniero de la empresa de telecomunicaciones BT. La suma pactada fue de $ 13 300, que aunque fue una decisión muy dolorosa no le vino nada mal ya que necesitaba este dinero para la universidad.

2. Alina Percea
En el 2009, Alina Percea, de 18 años de edad y natural de Rumania, subastó su virginidad con el fin de pagar sus estudios de computación. Alina recibió la suma de 14 000 dólares de un hombre italiano. El hombre de 45 años de edad no sólo pago el monto acordado sino que también pagó el viaje a Venencia, donde él vivía.

3. Unigirl
En el 2010, una estudiante de Nueva Zelanda, que simplemente era conocida por su pseudónimo “Unigirl” subasto su virginidad con el fin de pagar sus cuotas universitarias. Después de haber recibido 1200 ofertas por su pureza, finalmente aceptó una por 32 000 dólares, que según ella era más de lo que pensaba obtener.

4. Rebecca Bernardo
Rebecca es una estudiante adolescente de 18 años de edad que en el 2013 subastó su virginidad a través de un video de YouTube, todo esto con tal de pagar los gastos médicos de su madre. Debido a esto, tuvo que tomar la decisión de aceptar las peticiones que llegaron a alcanzar los 35 000 dólares.

5. Cathy Cobblerson
En el 2004, Cathy Cobblerson, nacida en Texas y de 24 años de edad, puso un anuncio en eBay, en el cual remataba su virginidad por la suma de 100 000 dólares. Obviamente la subasta fue retirada del sitio y no se sabe si se publicó en otros lugares.

6. Catarina Migliorini
En el 2012, una estudiante brasileña vendió su virginidad por la asombrosa cifra de 780 000 dólares, después de haberla puesta en una subasta online. El ganador de esta subasta fue un hombre llamado Natsu, de Japón, quien lucho a muerte en la competencia con dos postores estadounidenses, y un adinerado indio.

7. Elizabeth Raine
La estudiante de medicina Hanna Kern fue apodada “La Virgen Ramera” después de haber puesto su virginidad en venta. Ella se hacía llamar Elizabeth Raine, pero en el último momento decidió dejar a un lado todo este asunto, dejando atrás los 801 000 dólares que ya estaban ofreciendo en la subasta.

8. Graciela Yataco
En el 2005, La modelo peruana de 18 años de edad, Graciela Yataco, tenía que afrontar los gastos médicos de su madre y también la manutención de su hermano menor. Ella ofreció su virginidad publicitándose a sí misma en los periódicos, televisión e internet. Finalmente un hombre canadiense se puso en contacto con ella y le ofreció 1.3 millones de dólares con tal de ser el primero.

9. Raffaella Fico
En el 2009, Raffaella Fico, una modelo italiana de 20 años de edad y protagonista del Gran Hermano, Italia 2008, puso su virginidad en subasta con el fin de comprarse una casa en Roma y pagar también sus clases de actuación. Fico prometió dejar a cualquier hombre ser el primero, siempre y cuando pueda pagar los 1.8 millones de dólares que pedía.

10. Natalie Dylan
En el 2008, Natalie Dylan, de 22 años de edad y natural de San Diego, California, recibió una oferta de 3.7 millones de dólares, después de haber puesto en subasta su virginidad a través de la página oficial de Moonlite Bunny Ranch. Todo esto con el fin de financiar su maestría.

¿Qué opinas?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

10 Sorprendentes Mujeres Que Lucen Como Muñecas

7 Increíbles y Brutales Accidentes Genéticos