TOP 10 YouTubers Más Famosos De GamePlay (Habla Hispana)

  1. Fernanfloo

¡El salvador dice presente en nuestro top! Luis Fernando Flores, más conocido en Youtube como Fernanfloo, es un Youtuber de origen salvadoreño que inició su carrera en la red a los 18 años y tras 5 en Youtube cosecha nada más y nada menos que un aproximado de 18 millones de suscriptores que siguen sus divertidísimos vídeos de Gameplays. Fernanfloo se caracteriza por una edición bastante graciosa y entretenida que día a día suma más y más seguidores.

  1. ElRubiusOMG

Ahora sí, el más popular de los populares sin duda es Rubén Doblas Gundersen, mejor conocido como “ElRubiusOMG” o simplemente “Rubius”, que a sus 26 años ostenta el título del primer youtuber de nacionalidad española con más suscriptores, teniendo unos masivos e increíbles 22 millones 185 mil suscriptores que disfrutan sus videos de Battlefield 3, Grand Theft Auto V, Minecraft, Garry’s Mod, Geometry Dash y otros de terror como Outlast, Among The Sleep, Slender y Emily Wants To Play.

__

Sabemos que tienes tu YouTuber favorito de gameplays así que dinos en los comentarios cúal de ellos es y por qué te gusta tanto, si no aparecen en el top, igual menciónalo.

¿Qué opinas?

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 75.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 25.000000%

7 Fisicoculturistas Que LLevaron Su Cuerpo Al Extremo

10 Insectos Que No Creerás Que Existen