in ,

TOP 10 GATOS MÁS CAROS DEL MUNDO

Para muchos, los gatos son la compañía perfecta. Limpios, independientes y elegantes. Aunque su valor es realmente incalculable, ¿cuánto estarías dispuesto pagar para darle un hogar a un tierno minino? Si eres un verdadero catlover, no puedes perderte hoy en Topmax …

#10 FOLD ESCOCÉS

Precioso desde la punta de su pequeña nariz hasta la punta de su inquieta cola, el costo del Fold escocés es elevado porque esconde una gran historia…Todo comenzó cuando una pareja de esposos vio a una hermosa gata de orejas caídas abandonada a su suerte en las calles de Suecia en 1961. Sus novedosas orejitas los deslumbraron por completo, decidiendo adoptarla y llamarla Susie, quien sería la primera evidencia existente de la raza. Meses más tarde, Susie fue cruzada con un British Shorthair, un simpático gato de pelo corto, dando a luz a una hermosa y peculiar camada de gatitos, que en 1966 serían registrados como la nueva raza gatuna Fold escocés; raza que años más tarde sería reconocida por todo el mundo no solo por sus enormes ojos y caídas orejitas, sino también por su ternura y amor incondicional hacia sus dueños. Aunque son muy populares, hay uno que resalta entre todos: el simpático Maru, un gracioso gatito japonés que se ha robado el corazón de millones de internautas que ven todas sus travesuras desde su cuenta de youtube, ganándose un récord Guinness como “el animal con el mayor número de reproducciones en youtube”. ¡Es el gato más popular del mundo! No por nada el costo de un fold escocés oscila entre los 200 y 3 mil dólares.

$ 0
Precio

#9 CURL AMERICANO

Y seguimos con los mininos de orejas graciosas: el gato Curl Americano. Esta es una raza de gatos relativamente joven, pues el primero apareció en 1981. La principal característica del Curl Americano son sus particulares orejas que tienen una curvatura hacia al exterior en la punta, pareciéndose al capullo de una rosa. ¿No son adorables?

Y no solo son bellos por fuera, también tienen un gran corazón. El Curl Americano destaca por ser un gato amigable y afectuoso. Se lleva bien con otros animales más grandes que ellos y son muy juguetones hasta el último de sus días, peculiaridad que le parece tierna a miles de personas alrededor del mundo. Si deseas puedes convertirte en un miembro de su selecto club de fans y tener uno para adorarlo y consentirlo por la nada despreciable suma que ronda entre los mil a 3 mil dólares.

$ 0
Precio

#8 CURL AMERICANO

Y en el octavo lugar tenemos a Sphynx, también conocido como gato egipcio o gato esfinge, y es una de las razas de gato más curiosas que existen en el mundo y esconde muchos secretos. Por ejemplo, no es de Egipto como su nombre te haría creer, sino de Canadá. Otra curiosidad es que cualquiera pensaría que el Sphynx tendría mucho frío al no tener pelo, ni bigotes o pestañas, sin embargo, ellos poseen una temperatura corporal hasta 4 grados superior a la del resto de felinos. ¿No es fascinante?

Además, es una raza extremadamente inteligente y extrovertida. Le gusta trepar y es muy juguetón. Pero si creías que por el hecho de que no tiene un denso pelaje como otros gatos, iba a requerir de menos cuidado, estás muy equivocado. Al contrario, no debes exponerlo mucho a la luz solar porque podría generarle quemaduras. Ahora, si te arriesgas a tener uno, es un hecho que no tendrás a un amigo más leal y cariñoso que él. Todo aquel que quiera conseguir un minino de esta raza tendrá que ir ahorrando entre 2 mil o 3 mil dólares, el costo promedio de un Sphynx.

$ 0
Precio

#7 BENGALA

¿Te imaginas cómo sería la mezcla entre un felino tan salvaje como el gato leopardo y un minino doméstico? Pues ya no es necesario que te lo imagines. Te presentamos al gato de bengala, mejor conocido como gato bengalí, una de las razas más asombrosas del mundo. A pesar que tiene raíces salvajes, el gato de bengala se destaca por ser muy curioso y juguetón con sus dueños. Es amante del agua y disfruta las salidas a las playas o ríos. ¿Y pensabas que todos los gatos le tenían miedo al agua? ¡Qué ingenuo! Si quieres tener a este minileopardo en tu casa, solo tendrás que sacar de tu bolsillo entre mil a 5 mil dólares. Algo súper fácil para ti, ¿verdad?

$ 0
Precio

#6 SAFARI

Con una belleza exótica, tenemos en el sexto lugar al Safari, que surge del cruce de un minino doméstico y un gato montés sudafricano (también conocido como gato de Geoffroy). Los primeros representantes de la raza fueron creados en Estados Unidos en 1970 para estudiar la leucemia. Debido al alto impacto que ha tenido en la comunidad amante de los gatos y a lo difícil que es conseguir uno legítimo, el ágil y audaz Safari es vendido entre 4 mil u 8 mil dólares. ¿Pagarías ese pequeñísimo monto?

$ 0
Precio

#5 KHAO MANEE

También conocido como el “ojo de diamante”, el Khao Manee es uno de los gatos más exóticos y valiosos del mundo. ¡Solo mira esos tremendos ojos! ¡Cuidado, te pueden hipnotizar! El Khao Manee es originario de Tailandia y por décadas fueron considerados como un símbolo de suerte, abundancia y longevidad. Suelen nacer parcial o completamente sordos por asuntos genéticos, pero esto no significa que todos los de esta raza sean sordos; de hecho, se dice que han disminuido los Khao Manee que nacen con sordera. De todas maneras, se divierten jugando con objetos brillantes como láseres, juguetes que reflejen luz, luces de colores, entre otros. Si quieres ser el envidiable dueño de este hermoso talismán oriental solo debes pagar entre 7 mil o 10 mil dólares.

$ 0
Precio

#4 CHAUSIE

En el cuarto lugar tenemos al curioso chausie, un híbrido entre gato salvaje llamado Felis Chaus y un gato doméstico. Por tener un origen tan salvaje, es un ser hermoso, elegante y magnético. ¡¡¡Pero no es apto para cualquiera!!!  Son gatos grandes al llegar a pesar entre 15 y 20 kilos, detesta lo soledad y no soporta estar sin mimos. Estos gatos se alegran con cualquier compañía: ya sea de otra persona, otro mortal gato, o incluso de un perro. Solo quieren dar y recibir amor. Esta belleza gatuna cuesta entre los 8 mil y 10 mil dólares.

$ 0
Precio

#3 SAVANNAH

Y era un hecho que en este ostentoso top gatuno no podía faltar el increíble Savannah, cruce entre gatos domésticos tabby y servales de la sabana africana, por ello es que su nombre se inspiraría en su origen salvaje.

Los Savannah tienen el cuerpo largo, estilizado, grande y, sobre todo, muy fuerte. De hecho, son de los gatos domésticos más grandes. Suelen pesar entre 9 y 23 kilos, dependiendo de su generación, y su cola es larga, fina y con aros oscuros bien marcados. Son muy activos y juguetones. Pueden vivir con otras mascotas sin inconvenientes y adoran trepar a lugares tan altos que lleguen a los 3 metros de altura. ¡Asombroso! Suelen mostrar mucha lealtad a sus dueños, son muy sociables y amables con los desconocidos y otros animales de compañía. Aunque, eso sí, conviene tener en cuenta que son animales muy inteligentes y que podrían ser capaces de aprender a abrir puertas o armarios por sí solos. ¡Realmente traviesos!

A pesar de que tienen antepasados salvajes, suelen mostrar lealtad hacia sus dueños como los perros y son capaces de memorizar órdenes como sentarse, saltar o dormirse.

Si quieres tener un gato Savannah, solo debes tener un gran espacio para sus juegos y contar con una cuenta en el banco que tenga unos 22 mil dólares.

$ 0
Precio

#2 CARACAT

En nuestro segundo lugar se encuentra el imponente Caracat, producto del cruce de un Caracal salvaje y un gato Abisinio. ¡Es simplemente hermoso! Con tan solo 30 ejemplares de raza pura en el mundo, se convierte en uno de los animales más cotizados en la actualidad. Si bien su padre, el caracal salvaje, era vendido entre 10 mil o 12 mil dólares, el caracat duplicó su precio al ser una versión más doméstica sin perder su lado salvaje. Uno de los últimos ejemplares vendidos fue la caracat Demi Moore, al irrisorio precio de 23 400 dólares.

$ 0
Precio

#1 ASHERA

Y el primer puesto en este lujoso top gatuno es para nada menos que Ashera, un felino fuera de lo común que ha sido catalogado como el gato más caro del mundo al tener un exorbitante costo que puede variar entre los 22 mil hasta los 100 mil dólares. Todo un capricho lujoso para aquellos bolsillos pudientes.

Y es que este felino no tiene ni un pelo de corriente. Los Ashera son un híbrido entre un cerval africano, un leopardo asiático y un gato doméstico, manteniendo cierto aspecto salvaje que les encanta a algunos criadores. ¡Es doblemente salvaje!

Además, no son nada pequeños porque pueden llegar a pesar hasta 15 kilogramos y medir aproximadamente 1.20 metros de largo. ¡Enorme!

Con sus orejas puntiagudas y su pelaje de un asombroso color crema con manchas oscuras, nos hace recordar a un verdadero leopardo.

Eso sí, adquirirlo no es muy sencillo, ya que debes contactarte con criadores especializados porque este gato tiene apenas 100 años de domesticación. Pero no lo juzgues mal por su aspecto salvaje. Los Ashera tienen muy buen carácter y aman convivir con grandes y chicos. ¡Simplemente fantásticos!

$ 0
Precio

Si te gustó este ostentoso top gatuno, no olvides comentar y compartir este post.

Comparte este post con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      LOS 10 ANIMALES MÁS FEOS DEL MUNDO

      LAS 10 RAZAS DE PERROS MÁS PEQUEÑAS DEL MUNDO